Según el último artículo publicado por Expansión, UHY FAY & CO continúa estando, un año más, dentro del top 20 en el ranking de empresas de auditoría y servicios profesionales.

UHY Fay & Co

El artículo publicado por el Expansión detalla que el sector de firmas de servicios profesionales facturó un total de 2.710 millones de euros, un 7,2% más que el año anterior. Dentro del sector, las empresas pequeñas y medianas han consolidado su tendencia de crecimiento según el estudio, con un dato 7,4% superior de facturación respecto a 2016.

Los servicios legales y tributarios parecen haber contribuido en gran medida al aumento de ingresos en la mayoría de firmas del sector. Mientras que la práctica de Auditoría de Cuentas se mantuvo, los servicios de Corporate, o asesoramiento en transacciones crecieron ligeramente.

Las mejoras en la eficiencia, la adaptación a los nuevos modelos de negocio y nichos de mercado, la adopción de nuevas tecnologías que agilicen los procesos y la calidad son claves para prestar mejores servicios y más útiles a los clientes y continuar así, entre las primeras firmas en el ranking de servicios a empresas. La retención del talento y la adaptación a la nueva Ley de Auditoría parece que serán algunos de los importantes retos del sector para 2018.

Para UHY Fay & Co es un orgullo seguir entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales de España. UHY FAY & Co pertenece a una red de oficinas presente en 90 países y está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, cuyo objetivo es la prestación de un servicio de calidad cercano ofreciendo, entre otros, servicios de Auditoría y Assurance, Riesgo y Cumplimiento, Transacciones, Financiación, Asesoramiento Fiscal y Contable y de Externalización.

 Ver ranking Expansión