Para operar como Asesores Registrados, UHY Fay & Co Madrid ha superado un proceso complejo de evaluación, de su experiencia, la cualificación de su personal, y los procedimientos de  control de calidad, salvaguarda de independencia y prevención de conflictos de interés.

UHY Fay & Co Madrid, junto con la colaboración de los profesionales de la red UHY Internacional, cuenta con una importante especialización en el apoyo a entidades cotizadas, asesorándolas en cuanto al mercado más adecuado para su salida, así como sobre los requisitos reglamentarios y comunicaciones obligatorias de dichos mercados.

¿Qué es el MaB?

El MaB  es un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas con unos costes y procesos adaptados a sus características. Es una plataforma diseñada para que las pequeñas empresas con proyectos de expansión puedan beneficiarse de las ventajas del mercado: financiación, visibilidad, liquidez, valoración, etc.

Además de las empresas en expansión, en el MaB cotizan otro tipo de compañías como las SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable), las SOCIMI (Sociedades de Inversión en el Mercado Inmobiliario) o las ECR (Entidades de Capital Riesgo).

Asesores Registrados del MaB

Los Asesores Registrados son profesionales especializados que valoran la idoneidad de las empresas para incorporarse al MaB y, una vez incorporadas, las acompañan y asisten durante  su permanencia en el mercado. Su objetivo principal es asegurar la transparencia de las compañías y asistir a las empresas en el  cumplimiento de sus obligaciones con el MAB.

Toda empresa que cotice en el MaB o esté en proceso de incorporación, debe designar un Asesor Registrado. UHY Fay & Co, como entidad especializada en el análisis y la preparación de información financiera, se encuentra supervisada por el ICAC y autorizada por Bolsas y Mercados Españoles para operar como Asesor Registrado del MaB. Podemos ayudar a su empresa a valorar los potenciales beneficios de incorporarse al mercado, elaborando planes de negocio y análisis de viabilidad.

Como Asesores Registrados, asistimos a la entidad en su preparación para la salida a Bolsa tanto a nivel interno, reduciendo los costes y la complejidad de la preparación de la información financiera requerida, así como a nivel de los requisitos formales a cumplir durante el proceso, y elaborando el Documento Informativo de Incorporación al Mercado.

Además, nos mantenemos como apoyo continuo para asegurar el cumplimiento de los requisitos de cotización así como la presentación de la información requerida, siendo UHY Fay & Co el nexo de comunicación entre las empresas y el MaB.

Para más información: Brochure_MaB

Si considera que a su empresa le puede interesar esta oportunidad, puede consultar sin compromiso a nuestros expertos en: madrid@uhy-fay.com