Raquel Hernáez y Andrea Duque, UHY Madrid

Con el objetivo de promover la contratación de personas con inteligencia límite, el pasado 29 de Abril tuvo lugar la Jornada “Beneficios sociales y fiscales en la contratación de personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera” organizada por Adisli, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la socialización de las personas con discapacidad intelectual ligera.

Se trata de un acto enmarcado dentro de la campaña de sensibilización “Dame un minuto” promovida por FEAPS Madrid y Fundación Repsol, cuyo objetivo es acercar a las personas con discapacidad intelectual y a las empresas.

Gracias a la invitación de Adisli, UHY Madrid tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes su experiencia en la incorporación, de forma voluntaria,  de una persona con inteligencia límite a su equipo de trabajo, transmitiendo ante todo la importancia de olvidar las diferencias y los límites, y poner el foco en las  personas y en su potencial.

La iniciativa llegó a UHY Madrid a través de uno de sus profesionales, el apoyo de la dirección, la implicación del equipo y la actitud de nuestra nueva compañera, han hecho de esta experiencia un éxito.

Podéis acceder a la presentación de la jornada, en la que Raquel Hernáez, Directora de UHY Madrid y Andrea Duque Pérez, Responsable RSE de UHY Madrid, transmitieron en representación de todo el equipo, cómo ha sido la experiencia, cuáles han sido los beneficios y las claves del éxito: PRESENTACIÓN.

Más información en Twitter: #inteligencialimite #DameUnMinuto #UHYMadrid

Tamara Paradas García
Responsable de Marketing y Comunicación