El área de Consultoría de RSC de UHY Fay & Co lanza nuevo Servicio de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Conscientes de la creciente necesidad de publicar información sobre la responsabilidad social y medioambiental de la empresa, UHY Fay & Co desarrolló hace más de 6 años su servicio de Consultoría de RSC. Como asesores experimentados en la publicación de memorias de sostenibilidad y estados de información no financiera, hemos diseñado un servicio de apoyo a las entidades que quieran integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenibilidad en su estrategia de RSC, así como para aquellas que estén interesadas en publicar informes específicos sobre su contribución a la Agenda 2030.

Desde el acuerdo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte de Naciones Unidas en el año 2015, se han integrado las metas a cumplir para 2030 como un compromiso por parte de entidades públicas y privadas de todo tipo y tamaño.

Actualmente el 85% de las empresas españolas mencionan los ODS en sus memorias de sostenibilidad, y es que dichos objetivos ofrecen un lenguaje internacionalmente reconocido en el que enmarcar los esfuerzos sociales, medioambientales y de buen gobierno de la empresa.

Con nuestro nuevo Servicio de ODS en la empresa actualizamos la consultoría de RSC a las últimas tendencias internacionales. Con este servicio podrá mejorar su competitividad, comprometer mejor al talento, acceder a nuevas vías de financiación, mientras contribuye a un propósito común.

Puede consultar aquí más información sobre nuestro servicio y el contexto de los ODS en la empresa: Brochure Servicio ODS en la empresa