IV Edición Challenge Interempresas, Acción Contra el Hambre

El pasado 4 de Octubre, el equipo de UHY Fay & Co Madrid, como parte del plan de responsabilidad social empresarial y voluntariado corporativo de la firma, se unió a la causa y aportó su granito de arena para ayudar a solventar la desnutrición en el mundo.

El evento tuvo lugar en el circuito de Golf Canal en Madrid y entre todos los participantes recorrieron más de 8.600 km. UHY consiguió un total de 37,2 km frente a los 32,4 km del año pasado, lo que supone una donación de 372 días de tratamiento.

Es el tercer año que UHY Fay & Co Madrid participa en el “Challenge Interempresas Contra el Hambre”, evento deportivo organizado por Acción Contra el Hambre que promueve la implicación de las empresas a través de sus profesionales en la lucha contra la desnutrición infantil.

Se trata de una carrera solidaria cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre el grave problema del hambre en el mundo y ayudar en la medida de lo posible, a través del deporte y el esfuerzo personal. Además, supone una herramienta de team building, responsabilidad social empresarial y voluntariado corporativo que se traduce en una situación “win-win” en la que tanto empresas como profesionales salen ganando.

La iniciativa está enmarcada en una serie de carreras que tienen lugar en distintas localidades desde el 27 de septiembre hasta el 8 de noviembre. Pamplona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zamudio (Bizkaia) y Barcelona son las ciudades elegidas.

Desde UHY queremos animar al mayor número de pymes a participar en este tipo de acciones, todos podemos aportar algo en la medida nuestras posibilidades.

A continuación algunas fotos del equipo y el diploma de agradecimiento por la participación: Reconocimiento al equipo de UHY Madrid

El próximo año ¡más y mejor!

Para más información: Challenge Interempresas Contra el Hambre