UHY Fay & Co Auditores Consultores entre las únicas 6 empresas en España con licencia AA1000 de AccountAbility para la prestación homologada de servicios de revisión de la sostenibilidad

La firma comienza 2019 consiguiendo un nuevo reconocimiento en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. A pesar de que varios de sus profesionales llevan años certificados como profesionales de “Sustainability Assurance” por AccountAbility International, la firma recientemente ha pasado a tener Licencia para la verificación de aspectos relativos a la sostenibilidad mediante la metodología de las normas AA1000, es decir, “AA1000AS Licensed Provider”.
La norma AA1000AS es la referencia internacional en términos de revisión específica de la Responsabilidad Social Corporativa de las organizaciones, en particular en lo referente a la inclusión de las expectativas de los grupos de interés en la estrategia de las entidades.
AccountAbility mediante esta licencia, otorga la confianza a UHY Fay & Co Auditores Consultores al uso de su norma para la realización de auditorías de sostenibilidad y la publicación de informes de verificación no financiera con referencia a dicha norma.
Los sistemas de control de calidad y la experiencia de la firma en RSC, han convencido a AccountAbility de la adecuada profesionalidad de UHY Fay & Co para el uso de su marca con el estándar de ética, integridad y calidad requeridos.
Únicamente son 6 las firmas que prestan este servicio de verificación homologado por AccountAbility en España.

Para cualquier cuestión sobre nuestros servicios de verificación de información no financiera puede consultar nuestra página pulsando en la imagen:

 

 

 

Andrea Duque Pérez

Consultora RSC y Buen Gobierno