Softball mixto y Hockey sobre hielo son algunos de los deportes con poca visibilidad, pero con grandes valores.

 

En UHY estamos convencidos de que el deporte es una herramienta estupenda para promover el entendimiento cultural y el trabajo en equipo. No solo favorece los estilos de vida saludables, sino que es además un instrumento para fomentar la paz, la tolerancia y el respeto, valores completamente alineados con nuestra filosofía y plan de RSC.

Por ello, una de nuestras políticas es participar y patrocinar eventos deportivos, con especial énfasis en los deportes minoritarios, que a pesar de no contar con la visualización y cobertura mediática de la que gozan deportes como el fútbol, son alternativas igual de válidas para empoderar y cohesionar a diferentes comunidades y colectivos.

Recientemente han tenido lugar dos torneos deportivos patrocinados por nuestra firma. Por una parte, a mediados del mes de junio se ha patrocinado el evento All Stars del equipo de softball mixto Ave Fénix Softball Club de Madrid, donde además juegan dos de nuestras profesionales.

Por otro lado, participamos en el torneo anual de hockey sobre hielo del Club Hielo Madrid Veteranos celebrado a final de junio en Majadahonda, un torneo donde el valor fundamental es el compañerismo.
Con la participación en estas iniciativas ampliamos nuestro impacto positivo en la sociedad, promoviendo los valores que identifican la Responsabilidad Social Corporativa de UHY con nuestro entorno.

 

Departamento RSC