Uhy Fay & Co Madrid recibe un reconocimiento de Corresponsables durante la celebración del décimo quinto aniversario del Anuario Corresponsables

El 26 de febrero se celebró en el Auditorio Endesa de Madrid, el 15 aniversario del Anuario Corresponsables.  En el marco de la Jornada Corresponsable “Las alianzas y diálogo con los grupos de interés: lecciones y retos de futuro”, el medio de comunicación especializado en Responsabilidad Empresarial, entregó reconocimientos a empresas destacadas en sus esfuerzos de sostenibilidad.

UHY Fay & Co Madrid, fue una de las organizaciones reconocidas mediante un anuario personalizado en el que se lee: “Muchas gracias, especialmente a Max Gosch y a todo el gran equipo de Uhy Fay & Co por ser corresponsables y por contribuir con vuestro buen hacer a construir juntos un mundo mejor desde el periodismo y la comunicación responsable” dedicatoria con la que Marcos González, Presidente editor del medio, ha reconocido la labor del departamento de RSC y Compliance.

La actividad contó con la participación de más de 750 personas confirmando una vez más que Corresponsables es tanto el medio líder como uno de los foros con mayor poder de convocatoria en el sector.

Desde UHY estamos muy agradecidos por este reconocimiento y damos nuestra enhorabuena a Corresponsables, por ser una entidad líder en la promoción de buenas prácticas en el sector empresarial, relacionadas a la sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresaria. ¡Esperamos seguir colaborando en el futuro!

UHY Fay & Co Madrid